Alarmas

sensor de alarma

Alarma para tu hogar, la seguridad al alcance de tu mano

Recibe alertas de la alarma en tu celular al activarse una zona


Cuida a tu familia y bienes con las enlazadas directamente con tu smartphone en tiempo real.

Cuando sucede la intrusión, se activan la alarma y la sirena recibiendo una alerta en tu Smartphone en tiempo real, que da cuenta del sector vulnerado, en caso de tener instaladas cámaras también enviará una imagen a el smartphone a tiempo real.

Este dispositivo de alta tecnología te otorga la protección que necesitas para tu hogar o empresa, con un diseño minimalista , sin cables , permitiendo adaptarse a tus necesidades.

Este sensor tipo tamper, se instala en el marco de las ventanas y puertas para alertar a la alarma, cuando alguien ha abierto un acceso sin autorización, envía una mensaje a tu smartphone.

Su construcción incluye sensores complementarios que detonan la alarma en caso de que alguien quiera intervenir el dispositivo de manera externa o interna.

La alarma se puede activar/desactivar desde la aplicación y posee 3 modos: Casa, Fuera de Casa y Personalizado. Al activarse una zona, la notificación Push enlaza directamente a la cámara más cercana para ver el video en vivo.

Se puede integrar a la instalación de cámaras o alarmas y administrar todo desde la misma aplicación, permitiendo ampliar la posibilidad de cobertura y seguridad para tu hogar.

La instalación puede incluir sensores para puertas y ventanas, sirena, sensores de movimiento, sensor de humo, sensor de inundación, sensores de paso, etc. Incluye respaldo de energía.

INSTALACIÓN INCLUIDA

Nuestros kits de videportero incluyen la instalación de la manera menos invasiva posible, garantía de servicio de 1 año, respaldo de energía, almacenamiento por mínimo 3 semanas y la administración a través de la App o software para Windows. También cuenta con tecnología de protección a la intemperie.

La integración con la instalación de cámaras permite descartar falsas alarmas y asociar uno o más sensores a una cámara(s) en particular. Revisa nuestro producto con todo incluído o solicita una cotización personalizada.