Empresas & Oficina

Sistemas de seguridad unificados, de norte a sur, con una sola plataforma.

Portada » Empresas & Oficina

camara de seguridad exterior

Proteja sus activos con un sistema de seguridad unificado, siempre disponible y con acceso desde cualquier lugar. Cámaras en alta definición, zonas de alarmas inalámbricas, integración con puntos de venta o cajeros automáticos.

Nuestra experiencia nos ha llevado a instalar Sistemas de Cámaras de Seguridad en todo Chile, para diferentes tipos de industria y diferentes usos.


camara de seguridad bodega

Centros de distribución

Hemos realizado instalaciones de CCTV en unos de los centros de negocios más importantes de la RM.

camara de seguridad colegio

Colegios

Las instituciones de educación consumen gran cantidad de consultas a los sistemas de cámaras de seguridad. Por esa misma razón nuestras instalaciones incluyen Respaldo de Energía, Almacenamiento de grabaciones para mínimo 1 mes y administración remota para los Directivos.

camara de seguridad en altura

Industrias

Desde la integración de cámaras de seguridad al Sistema de Protección contra incendios a la instalación de cámaras de seguridad exterior en perímetros, trabajos en altura o en plantas procesadoras de alimentos, etc.


Las cámaras de seguridad son un importante medio de prueba para accidentes laborales, robos, hurtos y como método disuasivo o preventivo. Estas son algunas características de nuestras instalaciones:

  • Cámaras de seguridad Exterior
  • Integración a Sistemas De Protección de Incendios
  • Respaldo de Energía
  • Almacenamiento por 1 mes mínimo
  • Administración remota y centralizada para muchas sucursales
  • Garantía sobre equipos e instalación de 1 año
  • Postventa y mantención

Nuestras instalaciones incluyen la administración del sistema a través de la App para Android y iOS o software para Windows.


centro de control camaras

Administación remota y centralizada

Nuestra experiencia nos ha permitido entregar a nuestros clientes administracion centralizada de todas las sucursales, respaldo de imágenes, integración a Puntos de Venta (POS) y Manejo de Incidencias/Eventos a través de las Notificaciones del Sistema de CCTV al usuario.


Postventa

Todas nuestas instalaciones incluyen 1 año de garantía sobre equipos e instalación. sin embargo, nuestros planes de mantención cubren incidencias/eventos ajenos al control del cliente y aseguran la operaciÓn permanente del sistema. Un plan de mantención protege la inversión realizada y evita reparaciones costosas.

camaras de seguridad empresas