Cámaras de seguridad, alarmas y videoportero

Alarma en tu celular, enlazada a las cámaras de seguridad y videoportero

Todo integrado desde solo una aplicacion disponible para iOS y Android, con las mismas funciones para ambos.

La alarma se puede activar/desactivar desde la aplicación y posee 3 modos: Casa, Fuera de Casa y Personalizado. Al activarse una zona, la notificacion Push enlaza directamente a la cámara mas cercana para ver el video en vivo.

Cuando sucede la intrusión, se activan la alarma y la sirena y recibes una alerta en tu Smartphone, en tiempo real, que da cuenta del sector vulnerado. La integración con la instalación de cámaras permite descartar falsas alarmas y asociar uno o más sensores a una cámara(s) en particular.

La instalación puede incluir sensores para puertas y ventanas, sirena, sensores de movimiento, sensor de humo, sensor de inundación, sensores de paso, etc. Incluye respaldo de energía. La central de alarmas posee capacidad para expandir a 30 canales y se pueden agregar opcionales como botón de pánico y control remoto.

Las llamadas del videoportero se pueden contestar directamente desde el Smartphone, con la misma aplicación. Este dispositivo permite abrir una chapa eléctrica desde el monitor interior o el portón de estacionamiento. Se puede conectar mediante Wifi, si es que existe una buena señal de internet o por un cable de red.

Incluye almacenamiento con una tarjeta microSD hasta 32GB para grabar imágenes, videos y mensajes. También es posible abrir la chapa eléctrica con una tarjeta BIP, previa configuración.

Nuestros kits de cámaras de seguridad HD incluyen la instalación de la manera menos invasiva posible, con garantía de servicio de 1 año, respaldo de energía, almacenamiento por mínimo 3 semanas y la administración a través de la App o software para Windows.

Puedes alternar entre cámaras espías para los espacios interiores y cámaras de seguridad tradicionales para el exterior.