Videoporteros

videoportero

Videoportero, la solución para recibir las llamadas desde el monitor o Smartphone

Tenga el control de su hogar desde su smartphone a través de la app pudiendo visualizar en alta definición.

Además conteste las llamadas del videoportero de manera bidireccional , teniendo también la oportunidad de grabarlo.

Este dispositivo permite abrir una chapa eléctrica desde el monitor interior o el portón de estacionamiento aún sin estar en el domicilio.

Se puede conectar mediante Wifi, si es que existe una buena señal de internet o por cable de red.

Se puede integrar a la instalación de cámaras o alarmas y administrar todo desde la misma aplicación.

La alarma se puede activar/desactivar desde la aplicación y posee 3 modos: Casa, Fuera de Casa y Personalizado. Lo más importante, al activarse una zona, la notificación Push enlaza directamente a la cámara mas cercana para ver el video en vivo.


INSTALACIÓN INCLUIDA

Nuestros kits de cámaras de seguridad HD incluyen la instalación de la manera menos invasiva posible, garantía de servicio de 1 año, respaldo de energía, almacenamiento por mínimo 3 semanas y la administración a través de la App o software para Windows. También cuenta con tecnología de protección a la intemperie.

Tiene un diseño compacto que va enlazado a una red inalámbrica que se comunica directamente con el celular.

Cámara con iluminación de apoyo que permite junto a su alta definición captar rostros durante la noche.

Dispositivo resistente a las lluvias. Es posible conectarlo a internet y operar tanto la cámara, parlantes, micrófonos y chapa electrónica desde un celular, aun sin estar cerca del domicilio.

Puedes alternar entre cámaras espías para los espacios interiores y cámaras de seguridad tradicionales para el exterior.


Incluye almacenamiento con una tarjeta microSD hasta 32GB para grabar imagenes, videos y mensajes. También es posible abrir la chapa eléctrica con una tarjeta BIP, previa configuración.